Granada como ciudad para alojarte en un hotel para parejas en Granada

Los viajes para parejas jóvenes son cada vez más frecuentes. Actualmente, viajar con tu pareja cuando eres joven es una de las mejores experiencias que vas a vivir. Te afirmamos de qué forma disfrutar de un viaje romántico y en qué hotel para parejas en Granada alojarte.


¿Procuráis viajes para parejas jóvenes y no sabéis dónde ir? ¿Llega San Valentín y queréis un plan original que hacer fuera de vuestra urbe? Entonces atentos a los mejores planes para viajes para parejas jóvenes en Granada.

Granada es una ciudad llena de romanticismo, magia y bellos rincones para enamorarse. Por lo tanto es uno de los viajes para parejas jóvenes más interesantes. Os planteamos planes románticos en Granada que se pueden hacer en solo una mañana o bien una tarde. Además de esto, os decimos un hotel para parejas en Granada donde alojaros.

Ahora os contamos cuáles son las propuestas que tenemos para vosotros si hacéis uno de los viajes para parejas jóvenes en Granada.

1. Camino romántico por Granada
Podéis recorrer la ciudad de manera romántica, guiados por la magia, el amor y las sensaciones que la localidad ofrece. Dejaros recrear por las fantásticas vistas desde San Miguel Alto o bien pasear por el Camino de los Tristes hasta llegar a los pies de la imponente Alhambra. Indudablemente es de los mejores planes para hacer en uno de los viajes para parejas jóvenes.

dos. Ver el atardecer frente a la Alhambra
Naturalmente, de los mejores paseos para hacer en Granada es la senda del Albaicín, distrito declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus calles angostas, empedradas y sus rincones mágicos nos llevan a una de las más increíbles puestas de sol del planeta.

Este romántico camino puede empezar tomando un té y unos dulces en una de las numerosas teterías de la Calle Elvira para entonces subir a uno de los increíbles miradores del distrito. Aconsejamos, naturalmente, el Mirador de San Nicolás, que ya es un “obligado” en las visitas a Granada.

Aseveran que Bill Clinton, cuando lo llevaron allí en su primera visita a España, dijo: “Es la puesta de sol más bonita que he visto en mi vida”.

Indudablemente uno de los mejores planes a realizar en uno de los posibles viajes para parejas jóvenes a Granada.

3. Descubre los Bosques de la Alhambra
Es uno de estos paseos que realizamos al concluir la visita a la Alhambra.

Aventúrate por las laderas de los bosques del monumento nazarí,sin perder de vista la ciudad de Granada, la Alhambra, el Sacromonte y Albaicín. Sin duda una opción alternativa a los tours clásicos y que los visitantes agradecen.

Un recorrido romántico para viajes para parejas jóvenes a Granada y orientado sobre todo a la fotografía, a los paisajes y a la naturaleza.

4. Del Paseo de los Tristes al Sacromonte
Un recorrido para que los enamorados se llenen de la magia y del duende de las calles de Granada. Saliendo de Plaza Nueva, andaremos por el renombrado Paseo, pasando por sitios tan simbólicos como la Casa de las Chirimías, el Puente del Aljibillo y vamos a subir al Sacromonte por la Cuesta del Chapiz. Gozad de sus calles, sus olores, su entorno flamenco y no perdáis la ocasión de echar una ojeada a las “zambras” y a sus especiales personajes. No podéis perderos estos planes para viajes para parejas jóvenes a Granada.

5. Pasea por El Carmen de los Mártires
Otro sitio precioso para pasear es un conjunto de jardines de estilo romántico, francés y asimismo inglés, donde podréis disfrutar de unas fabulosas vistas de Granada. Sin duda es genial para los viajes para parejas jóvenes en tanto que es un sitio único y tranquilo.

No es bien conocido, con lo que tendréis el privilegio de determinada “tranquilidad” (si lo equiparamos con sitios como la Alhambra, por poner un ejemplo).

seis. Visita la Alhambra por la noche
Claro, no podíamos aconsejar planes románticos en Granada sin un camino por la Alhambra…pero un camino diferente y lleno de encanto. Para los que ya la conocemos, es otra dimensión. Hay opción de ver Los Palacios Nazaríes o bien los jardines (que son asimismo una experiencia!).

Tendréis la ocasión de gozar de esta vivencia única que muchos ya han disfrutado en viajes para parejas jóvenes a la ciudad.

siete. Haz una senda de Tapas por los bares granadinos
Y como va a haber que reponer fuerzas, lo más habitual en Granada es ir de tapas. Opciones, a millones, puesto que Granada es la Cuidad de las Tapas y hay sitios recomendables por doquier.

¿Nuestros preferidos?

En ciertos viajes para parejas jóvenes a Granada, las zonas de bares que más han recomendado los enamorados son: el centro, la zona del Campo del Príncipe, cerca de la Plaza de los Lobos, la Plaza de Toros y La Chana.

¡Esperamos haberos inspirado con todas estas ideas para vuestros viajes para parejas jóvenes a Granada! Además de esto, no os olvidéis de visitar nuestro hotel para parejas en Granada.

¡Disfrutad de las cuevas, de Granada y disfrutad del amor!

Comentarios